NÜ Apartment
tu espacio ideal para reuniones, ubicado en el centro de Barcelona

Destaca por su diseño moderno con inspiración nórdica y elegante, totalmente customizable. Aprovechando al máximo la luz natural y el jardín exterior que le rodea, las ideas no tienen límite.

Este espacio funciona como estudio fotográfico, sala de reuniones, sala para teambuildings, espacio para show cookings, rodajes o eventos privados, entre otros…

Todo lo que no puedes hacer en casa podrás hacerlo aquí. Atrévete a dejar volar la imaginación en una ambiente cálido y relajado con potencial para infinitas posibilidades de proyectos.

Sala Oslo

Descripción

Sala principal del Nü Apartment con mucha luz natural y acceso al jardín para poder hacer tus breaks en un oasis urbano en pleno centro de la ciudad. Además dispone de cocina para catering con todas las comodidades. Perfectas para reuniones, conferencias, eventos, formaciones, presentaciones o ruedas de prensa.

CAPACIDADES:
– Teatro: 50 pax
– Imperial: 26 pax

Sala Kalmar

Descripción

Espacio de trabajo innovador y configurable a medida. Con una imagen y calidad que te sorprenderán, este espacio pretende responder al 100% a las necesidades de diferentes empresas, sea cual sea su actividad.

CAPACIDADES:
– Teatro: 40 pax
– Imperial: 16 pax

Sala Hanko

Descripción

Espacio para reuniones íntimas de hasta 12 personas. Diseño íntimo y acogedor para crear el ambiente perfecto para cualquier tipo de reunión.

CAPACIDADES:
–  Imperial: 12 pax